REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES EN MADRID

REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES

En TECNOCUBIERTA somos expertos en reparación de goteras y solución de humedades. Damos solución a filtraciones provenientes de todo tipo de cubiertas, fachadas, terrazas, etc…
Tenemos un equipo especializado en impermeabilización de pozos de ascensor, bloqueando la entrada de agua del subsuelo con morteros especiales acelerados y posterior aplicación de técnicas patentadas por la empresa SIKA empleando sus productos con especificaciones químicas concretas para este tipo de trabajos obteniendo como resultado un vaso de ascensor totalmente estanco y con una garantía de hasta 5 años.
También solucionamos problemas de humedad en sótanos provenientes del terreno empleando técnicas y productos específicos de la empresa SIKA

VISITA Y PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATUITOS

CONTACTE SIN COMPROMISO

TODOS NUESTROS TRABAJOS cuentan con GARANTÍA y el establecimiento de la misma depende del trabajo a realizar. 

CONTACTE SIN COMPROMISO

TODOS NUESTROS TRABAJOS cuentan con GARANTÍA y el establecimiento de la misma depende del trabajo a realizar. 

PRINCIPALES CAUSAS DE LAS GOTERAS

PRINCIPALES CAUSAS DE LAS GOTERAS

ACUMULACION DE AGUA

Cuando los canalones se encuentran obstruidos o alguna teja mal colocada impide que el agua corra, esta se acumula y forma goteras. Esto se debe al efecto del líquido sobre los materiales de la construcción.

Si bien todos los materiales de techos y coberturas deben ser acondicionados para estar en contacto con el agua, no están diseñados para que este sea constante, como en el caso de las piscinas. Por lo que se debilitan y presentan fallas que ocasionan goteras.

ANTIGUEDAD DE LOS TECHOS

Todos los materiales tienen un tiempo de vida estimado. Esto, gracias a que el paso de los años y uso los deteriora y debilita. Cuando esto ocurre en los techos tienden a agrietarse, e incluso a perder la capacidad de soportar e impedir el paso del agua.

Por tanto, es importante revisar periódicamente los techos para conocer en qué condición están y si necesitan alguna reparación de goteras de techo.

CONDICIÓN CLIMÁTICA

Dependiendo de las condiciones climáticas, los techos pueden durar más o menos tiempo. Por ejemplo, si el sol es muy fuerte en tu localidad, el alquitrán se derrite más rápido; o si las lluvias son constantes permanecerá húmedo por mucho más tiempo.

También, es importante mencionar a los techos de hogares ubicados en zonas donde caen granizos o soplan vientos fuertes y huracanados. Pues, estos corren el riesgo de que sus coberturas sean perforadas o se vuelen por el clima.

Por este motivo es importante seleccionar el tipo de techo que mejor se adapte a las condiciones climáticas de la zona en donde vives.

FALTA DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento de los techos es indispensable para que los materiales duren su tiempo máximo de vida. Cuando no se realiza el procedimiento adecuado para mantener las condiciones del techo, estos sufren deterioro de forma acelerada.

Además, al no realizar mantenimiento, las fallas pequeñas van avanzando y se transforman en grandes goteras y filtraciones. Estas, a su vez, pueden dañar la estructura de techos y paredes d

MATERIALES DE BAJA CALIDAD

Los materiales de baja calidad suelen dar resultados engañosos o con un período de tiempo útil muy corto. Esta es una de las causas principales de las goteras.

Al ser el techo una superficie expuesta y tan importante para la protección de nuestros hogares y familia, es importante invertir en los mejores materiales. Tal vez, el gasto económico sea mayor, pero a la larga, verás que estarás ahorrando mucho en mantenimiento y reparaciones.

TUBERIAS ROTAS

Si vives en un piso y tu techo presenta goteras, lo más probable es que sean producto de alguna tubería rota o filtraciones por suelo mojado de tus vecinos. Ya que en las estructuras de los edificios, algunas tuberías pueden pasar entre los pisos

En estos casos, es bueno mantener una comunicación respetuosa con los vecinos para que puedan solucionar el problema.

RELACIONADO CON REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES EN MADRID